Pre-Matrícula 2023-2024

DPD

Invesgia Nubelia S.L.U., dpd@nubelia.cloud

FINALIDAD:

Gestionar la matrícula del alumno en el centro infantil y la adecuada organización de las distintas actividades que son desarrolladas por el Centro C.E.I.P.S. Cervantes Tenerife

LEGITIMACIÓN:

Ejecución de contrato (matrícula) y su consentimiento

DESTINATARIOS:

No se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, ni tampoco se realizará ninguna transferencia internacional de datos sin su consentimiento previo.

DERECHOS:

Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Responsable: C.E.I.P.S. Cervantes Tenerife empresacervantestfe@gmail.com. DPD: Invesgia Nubelia S.L.U. dpd@nubelia.cloud Finalidad: Gestionar la matrícula del alumno en el centro infantil y la adecuada organización de las distintas actividades que son desarrolladas por el Centro. Legitimación: Ejecución de contrato (matrícula) y su consentimiento Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás derechos explicados en la información adicional. Información Adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.