Comienzo del curso 2023/24

Estimadas familias:

Bienvenidos al comienzo del nuevo curso escolar 2023 -2024. Queremos agradecerles un año más la confianza depositada en nosotros.

El inicio del curso está estipulado de la siguiente manera:

* Ed. Infantil de 3 años: el día 7 de septiembre con horario de adaptación de 9:00h a 11:00h.                                                                                                       El 11 de septiembre comienzan con la jornada continua hasta el 15 de septiembre.

* Ed. Infantil de 4 y 5 años, Ed. Primaria y Secundaria: El 11 de septiembre

Trabajaremos en régimen de jornada continua hasta el día 15 de septiembre en Infantil y Primaria, con horario de 9.00 h a 13.00 h. La jornada completa de mañana y tarde comenzará el día 18 de septiembre

Los alumnos de Secundaria, comenzarán con jornada completa desde el 11 de septiembre de 8,00 h a 14,00 h.

Los padres de alumnado de NUEVA INCORPORACIÓN al centro (de 3, 4 y 5 años), tendrán una reunión con los profesores, de cara al comienzo de curso, el día 5 de septiembre a las 17.00 horas.

Los alumnos que hagan uso del servicio de comedor, que comienza el lunes 11 de septiembre, tendrán que ponerse en contacto con el centro, a través de la secretaría, antes del comienzo de curso. La hora de recogida de dichos alumnos será hasta las 14:30 horas.

La entrada de los alumnos al centro:

• 1º y 4º Curso de Primaria, entrada por la puerta de secretaria.
  • 2º y 3º Curso de Primaria, por la puerta del salón
  • 5º y 6º Curso de Primaria por la puerta de la Av.Venezuela.
  • Infantil entrará por la puerta del salón.

Un cordial saludo

Colegio Cervantes